Descarga, Instalar y Activa Windows 8 pro 32 & 64 Bits [ESPAÑOL][FULL][GUÍA COMPLETA PASO A PASO]

Windows 8 PRO
Idiomas: da-DK, de-DE, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-FR, fr-CA, it-IT, nb-NO, nl-NL, pt-BR, sv-SE | x32 – x64 | 2.66 GB | Medicina Incl. | gamefront.com

DESCRIPCIÓN

La pantalla de Inicio es como tú

Cada uno de los íconos de la pantalla de Inicio está conectado con una persona, app, página web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla de Inicio tantos iconos como quieras y muévelos por la pantalla hasta que te queden como tú quieres. No se parece al mar de iconos que suelen haber en otras pantallas: los íconos activos tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tweets y mucho más; verás actualizaciones constantemente incluso antes de abrir una app.

 Comparte lo que veas al instante

Tus fotos, sitios web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra app y pégalo. Desliza el dedo desde la derecha y pulsa o haz clic en Compartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook.

Touch y con mouse

Windows es perfecto para equipos con pantallas touch, para los que tienen un mouse y un teclado, y para los que tienen ambos. Independientemente del tipo de equipo que elijas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio a otro.

Descubre formas más rápidas y divertidas de trabajar

  • Junta y separa los dedos en la pantalla para acercar y alejar. Obtén una vista global de todo lo que tienes en la pantalla y muévete hacia delante y hacia atrás para encontrar lo que estás buscando.
  • Desliza el dedo desde la izquierda para cambiar a las apps usadas recientemente.
  • Desliza el dedo desde la derecha para volver al Inicio y a otras cosas que suelas hacer, como buscar, compartir o cambiar la configuración.
  • Desliza el dedo desde abajo para ver los controles de navegación de las apps que tienes abiertas.

También puedes hacer todas estas cosas con facilidad con un mouse.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
 Requisitos adicionales para usar algunas características:
  • Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch (más información)
  • Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP)
  • Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI
  • Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
  • Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft
  • Para ver DVDs se requiere un software de reproducción independiente (más información)
  • La licencia de Windows Media Center se vende por separado (más información)
  • BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)
  • BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)
  • Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo paraWindows 8 Pro)
  • Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack)
  • El contenido gratuito de TV en Internet varía según el área geográfica; algún contenido puede requerir tarifas adicionales (solo para Windows 8 Pro y Windows 8 Media Center Pack)

INSTALACIÓN [TUTORIAL][IMAGENES]

Paso 1: Descargar la ISO de Windows 8, quemarla en un DVD para luego iniciar la PC desde el DVD.

Paso 2: Seleccionar tu idioma de preferencia en mi caso Español (México), después clic en siguiente.

Paso 3: Clic Instalar ahora.

Paso 4: Colocar una clave de producto “la podrás encontrar en la descarga de al final” para activar Windows 8 y poder continuar con la instalación, clic en siguiente.

Paso 5: Aceptar los términos de licencia, clic en siguiente.

Paso 6: Si tienes Windows 7 y quieres instalar Windows 8 en una partición para no borrar Windows 7 y tener los 2 sistemas operativos en una misma PC “ese es mi caso” cliquean la segunda opción “Personalizada: Instalar solo Windows (avanzado)”.

Paso 7: Seleccionan la partición donde quieren que se instale Windows 8, en mi caso es una de 160GB que la realice desde Windows 7, para mayor comodidad y rapidez, clic en siguiente.

Paso 8: Windows 8 se estará instalando, esto puede demorar no se desesperen, vallan por un Sándwich y una Coca Cola, para pasar el rato.

Paso 9: A hora aquí como ven este va a hacer el arranque dual  de Windows 7 y Windows 8, si instalaron los 2 sistemas en particiones diferentes. Pueden seleccionar cualquiera de los 2 sistemas con el puntero del ratón, pero obviamente seleccionamos Windows 8 para continuar con la personalización y la activación.

Paso 10: Aquí van a colocar el nombre de usuario de su PC y pueden elegir el color de fondo que deseen, Clic en siguiente.

Paso 11: Este paso es muy importante, van a cliquear el botón ”Personalizar”.

Paso 12: En la opción que dice Windows Update, seleccionen “No configurar Windows Update (no recomendado), motivo razon, es por que si instalan automáticamente las actualizaciones importantes, Microsoft va a detectar que Windows 8 no es ORIGINAL, clic en siguiente.

Paso 13: A hora van a tener que desconectarse de Internet, solo desconecten el cable del módem, por que para los que no sepan Windows 8 tiene una nueva funcionalidad para iniciar sección con su Correo de Hotmail y/o Outlook, y nosotros toda vía no podemos activar esa opción porque vamos a parchar Windows 8 mas adelante.

Paso 14: Aquí van crear una cuenta local, van poner un nombre de usuario que ustedes prefieran “no es obligatoria la contraseña”, clic en finalizar.

Paso 15: Listo oficialmente ya tienen Windows 8 instalado en su PC, a hora procederemos a activarlo.

Paso 16: Pero antes se van a dirigir a su escritorio y como pueden observar en la parte inferior derecha les aparecera una leyenda que dice “Windows 8 pro Buld 9200″ eso quiere decir que Windows no esta activado. Lo pueden confirmar en las propiedades de su sistema que Windows no esta activado.

Paso 17: lo que tienen que hacer es colocar el puntero de su ratón en la parte inferior izquierda y dar un clic, el cual los llevara al nuevo menú de Windows 8, a hora van a escribir “CMD” van a cliquear botón derecho, y en la parte de abajo seleccionan “Ejecutar como administrador”.

Paso 18: a hora van a escribir el siguiente código: “slmgr -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4″ de todos modos el codigo va a estar en una descarga de mas abajo,  ahora aprietan enter, les aparecera ” La clave del producto se instalo correctamente” clic en aceptar.

Paso 19: A hora podrán este segundo codigo: “slmgr -skms 147.134.1.42″ y les aparecerá ”El servicio de administracion de claves se establecio correctamente” clicen aceptar.

Paso 20: Por ultimo pegan este tercer codigo: “slmgr -ato” y les aparecera “Activando Windows (R), professional edition” eso es lo único que importa, clic en aceptar.

Paso 21: Ya para terminar la activación de Windows 8, van a reiniciar el Sistema.

Paso 22: Y bien como ven ya iniciado el sistema nuevamente, en la parte inferior derecha ya abra desaparecido la leyenda que decía ”Windows 8 pro Buld 9200″ y de igual manera en la información de sus sistema aparecerá ”Windows está activado”.

Paso 23: Para terminar vamos a hora a configurar su correo electrónico para puedan hacer uso de la tienda y todas las características que trae Windows 8, para ello van a dirigir su cursos a la parte superior derecha para que les aparesera un nuevo menú  en el cual van a elegir “Configuración” y después ”Cambiar configuración de PC”

Paso 24: A hora seleccionan Usuarios, después ”Cambiar a una cuenta Microsoft”.

Paso 25: Luego ahí van a colocar cualquiera de sus Correos ya sea Hotmail y/o Oulook, clic en siguiente.

Paso 26: Colocan su contraseña de el correo que hayan puesto para iniciar sección, clic en siguiente.

Paso 27: Por ultimo clic en Finalizar y listo amigo ya tendrán Windows 8 pro final y activado, a  5 días de a ver salido oficial por Microsoft. RECUERDEN DE NO ACTUALIZAR WINDOWS POR MEDIO DE WINDOWS UPDATE, PORQUE SI NO DETECTARAN QUE TIENES UNA COPIA DE WINDOWS 8 QUE NO ES ORIGINAL

¡LINK’S ACTUALIZADOS!

Descarga Solo Windows 8 pro 64 bits “archivo de texto .txt, dentro están los links de descarga”

 

Activación Windows 8 pro 

Descarga Solo Windows 8 pro 32 bits “archivo de texto .txt, dentro están los links de descarga”

 

 

Anunciate Aqui